El Departamento de Servicio al Cliente se encarga de atender las necesidades o requerimientos de los propietarios, residentes y usuarios dentro de Casa de Campo®. De igual manera, gestiona la venta de productos y servicios de calidad acorde con las exigencias de nuestros clientes.
Contáctenos a través de servicioalcliente@costasur.com.do llamando al 809-523-2526 / 8528 08:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes en horario 08:00 am a 06:00 pm y sábados en horario de 8:00 am a 01:00 pm, o dirigiéndose a nuestras oficinas de Servicio al Cliente en Administración Costasur Casa de Campo®.
Para solicitar nuestros servicios de Hotline, puede contactarnos a través de hotlinecs@costasur.com.do o llamar al 809-523-2323 de 07:30 am a 10:30 pm.
Los servicios que ofrecemos están a la disposición de nuestros propietarios, residentes o un representante de la propiedad.
Los tiempos pueden variar de acuerdo al tipo de servicio solicitado.
• El cliente se responsabiliza del cuidado y uso de los equipos.
• Los equipos pertenecen al proveedor.
• El personal técnico debe ser acompañado por el cliente o personal autorizado al momento de recibir el servicio.
• Hacer la solicitud por escrito, llamada telefónica o de manera presencial por el personal autorizado.
• Haber cumplido el tiempo de contratación de servicios establecido como políticas por parte del proveedor.
• Llenar los formularios de cancelación.
• Devolver los equipos en su totalidad.
Todos los servicios contratados son facturados a la cuenta de la propiedad.
Debe solicitarlo a través del Departamento de Servicio al Cliente de Costasur, al correo electrónico: servicioalcliente@costasur.com.doo Tel: 809-523-3333 Ext. 8528.
Debe solicitarlo a través del Departamento de Servicio al Cliente de Costasur, al correo electrónico: servicioalcliente@costasur.com.doo Tel: 809-523-3333 Ext. 8528.
Debe comunicarse al Departamento de Investigaciones al correo electrónico conduce@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 5173.