Mantenga una comunicación constante con su propiedad, todo el complejo o el exterior al instalar su línea telefónica residencial. Esta le ofrece la posibilidad de comunicarse sin costo dentro del complejo e interactuar con otras propiedades, departamentos administrativos y solicitud de servicios. Su línea residencial cuenta con acceso a un operador para asistencia las 24 horas del día.
Elija entre las diferentes opciones de servicio para navegar de forma confiable, gestionar sus llamadas VOIP, o hacer streaming con internet confiable y ancho de banda desde 20 Mbps hasta 300 Mbps en sus dispositivos electrónicos. Podrá recibir su servicio a través de cable coaxial o fibra óptica, según el tipo que requiera.
Disfrute de canales Estándar y de Alta Definición, más de 240 canales en servicio, cajas con tecnología de grabación, Picture in Picture y otras funciones especiales para sacar lo mejor a este medio de entretenimiento. Además de televisión por cable, también puede optar por un servicio combinado de telecable e internet.k
Para tramitar solicitudes de información general o contratación de servicios, favor llamar al (809) 523-8528 / (809) 523-2526 o escriba al correo electrónico servicioalcliente@costasur.com.do
Para asistencia técnica y servicio, favor llamar al (809) 523-2900 o escribir a tel.services@ccampo.com.do
Estamos disponibles para asistencia de 8:00 am a 06:00 pm.
No hay costos adicionales por avería, solo si amerita reconstrucciones o trabajos mayores.
Nuestros proveedores de internet y telecable son Altice y Claro.