En Costasur Casa de Campo®, nos encargamos de la planificación, mantenimiento y operaciones diarias de los terrenos y viviendas de Casa de Campo®, un proyecto de turismo inmobiliario ubicado en La Romana, República Dominicana.
Desde mediados de la década de 1970, nos hemos ocupado del desarrollo de una comunidad floreciente que continúa expandiéndose en la costa sureste del país, atrayendo a propietarios e inversionistas de todas partes del mundo interesados en un estilo de vida enfocado en el lujo, la relajación y el deporte.
Además de gestionar los servicios básicos, dirigir los proyectos de construcción y mantener la infraestructura pública, en Costasur también nos encargamos de los recursos humanos y el servicio al cliente, así como de establecer las normas y políticas para que la vida en Casa de Campo® sea próspera y sostenible.
Actualmente poseemos y mantenemos unos 7,000 acres (28 kilómetros cuadrados) de territorio residencial y de recreación común, incluyendo campos de golf, infraestructura comercial, carreteras, caminos, playas, instalaciones deportivas y terreno sin desarrollar.
Ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y productos de alta calidad, generando valor y rentabilidad para nuestros accionistas y liderando el mercado del turismo inmobiliario de la región, contando con un equipo de colaboradores calificados, comprometidos, responsables con la sociedad y transparentes al cumplir las leyes y procesos.
Eficiencia
Cumplimos siempre con nuestras tareas y responsabilidades en el menor tiempo, al menor costo y con resultados de alta calidad.
Transparencia
Actuamos de forma ética y responsable ante la organización, el gobierno y la sociedad.
Confiabilidad
Mantenemos el más alto grado de confidencialidad de las informaciones que manejamos.
Calidad y excelencia en el servicio
La suma de actuaciones sobresalientes de nuestro capital humano es nuestra base para lograr buenos resultados y ofrecer productos y servicios excelentes y de calidad.
Efectividad de equipo
Aportamos soluciones de forma eficiente, activa y participativa. Como miembros de Costasur, actuamos con solidaridad, colaboración, sinergia y sentido de pertenencia.
Mejora continua
Nos enfocamos en mejorar la competitividad de nuestros procesos a través de la productividad y las capacidades de nuestro capital humano de forma permanente.
Respeto por el medio ambiente
Aplicamos prácticas de trabajo que nos permiten proteger el medio ambiente.