Dentro del inmenso y fascinante entorno de Casa de Campo se despliega un vibrante abanico de comunidades que nutren y enriquecen la experiencia de cada residente y propietario. Ya sea que esté explorando nuevos intereses o que quiera disfrutar al máximo de su pasión, aquí encontrará el espacio ideal para nutrir su alma y crear recuerdos inolvidables.
Nuestros cuatro campos de golf de campeonato, con un total de 97 hoyos, serán su nuevo patio de juegos, donde podrá mejorar su técnica, competir con amigos y descubrir todos los secretos del juego.
Si desea pasar más tiempo en su yate, pescar en las aguas turquesa del Mar Caribe o navegar a nuevos puertos, nuestra Marina es la base perfecta. Aquí puede contar con un muelle para anclar su embarcación, asistencia personalizada para sus necesidades náuticas y un servicio de Concierge para gestionar todo lo necesario durante sus viajes.
Para los interesados en el arte y la cultura, la comunidad organiza eventos y exposiciones locales e internacionales, así como eventos enfocados en la música, el arte y la artesanía, dentro de un ambiente divertido y enriquecedor.
Usted puede también ser socio del exclusivo La Romana Country Club, un club privado que cuenta con un campo de golf único diseñado por Pete Dye, así como instalaciones deportivas, una variada oferta culinaria, spa, piscina deportiva y la oportunidad de conocer otros miembros con ideas y gustos afines.
Su tranquilidad y paz mental es lo más importante para nosotros. Nuestra comunidad se maneja con medidas de seguridad que incluyen un estricto control de acceso, personal capacitado y normas de comportamiento que todos los residentes, visitantes y huéspedes deben respetar. Además, contamos con asistencia para urgencias médicas, acceso a uno de los hospitales más modernos de la región y una estación de bomberos para otras emergencias.
Los entusiastas del deporte podrán encontrar su lugar ideal en Casa de Campo. Desde tiro al plato, tenis, hasta una amplia variedad de deportes acuáticos, usted podrá encontrar una comunidad activa y apasionada.