Recepción y gestión de aprobación de solicitudes para eventos en villas privadas
• Formulario General para La Autorización de Actividades dentro de Casa de Campo®
• Plantilla para eventos: Invitados
• Plantilla para eventos: Proveedores
Para solicitar los servicios que ofrecemos, favor escribir un correo electrónico a ja.lopez@costasur.com.do
• Se considera un evento todo conglomerado de más de 10 personas con música en vivo, ya sea con orquesta, trío o DJ.
• Para registrar un evento en villa o apartamento, ya sea una boda, cumpleaños, bautizo, reunión familiar u otro, debe completar el Formulario General para La Autorización de Actividades dentro de Casa de Campo®, acompañado de una carta de no objeción de los vecinos colindantes.
• En caso de tener suplidores o invitados que requieran acceso, debe llenar las plantillas para eventos de Invitados y Proveedores con el fin de darle un número de autorización de acceso según la puerta que le corresponda.
El no cumplimiento del acuerdo tan pronto firme el formulario conlleva al corte de la electricidad y una multa por el monto de US$500.