Acreditaciones

COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD

Asistencia para propietarios, residentes y usuarios

La Oficina de Acreditación es un departamento de carácter administrativo encargado de elaborar y controlar las autorizaciones y emisiones de pases dentro de Casa de Campo®. Su función principal es garantizar que toda persona a quien se le asigne una autorización o pase en cualquiera de sus categorías se encuentre debidamente identificada y acreditada.

Toda persona interesada debe registrarse para ingresar y salir del complejo con una autorización o carnet y sólo puede usar las entradas autorizadas por la Oficina de Acreditación.

Contamos con una oficina principal y seis oficinas delegadas para facilitar las solicitudes de accesos en el menor tiempo posible, garantizando atención las 24 horas del día.

This zooms-in really well and smooth
This zooms-in really well and smooth
This zooms-in really well and smooth
This zooms-in really well and smooth

SOLICITE SU ACREDITACIÓN EN POCOS PASOS

Credenciales de acuerdo a su necesidad:


Pases para Administradores de Villas o Apartamentos

Las solicitudes de pases para administradores de villas o apartamentos podrán tramitarse única y exclusivamente por el propietario o los administradores de la propiedad, el cual para estos fines debe estar registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo y La Marina.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente. Solo se permiten 3 vehículos por villa o propiedad.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación

Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la cuenta de la propiedad según solicitud.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de administradores de villas o apartamentos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular de la propiedad o administrador registrado en los sistemas de Costasur y La Marina Casa de Campo®.

Quiénes aplican:
• Administradores de villas o apartamentos.

Vigencia:
Máximo 1 año.

Puertas de acceso:
• Entrada Empleados y Suplidores (K1) y Entrada Peatonal Empleados (K2).

Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.

Tiempo de entrega aproximado:
• Entre 5 a 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad, Trámites Legales de Costasur y La Marina, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Pases para Contratistas

Las solicitudes de pases para obreros o contratistas podrán tramitarse única y exclusivamente por el propietario, los administradores de la propiedad, unidad de negocio o contratista autorizado, el cual para estos fines debe estar registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.
• Fotografía 2x2 de cada titular de los pases.
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso para Contratistas debidamente registrados en el Departamento de Planificación y Diseño de Costasur
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada cuando es realizada por el Propietario o Administrador

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina de Acreditación – Servicios a Contratistas

Cargos:
Los costos aplicables deben ser pagados en caja previa a la entrega del pase.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de Contratistas sólo pueden ser solicitados por el propietario titular, dependientes autorizados, administrador y/o Contratista autorizado.

Quiénes aplican:
Todo obrero bajo contratación de un contratista autorizado.

Vigencia:
Máximo 6 meses.

Puertas de acceso:
• Entrada Contratistas (K4)

Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso

Tiempo de entrega aproximado:
Entre 5 o 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad o dependientes, administrador y/o Contratista autorizado completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Pases de Inquilinos

Los inquilinos de villas y apartamentos tendrán derecho a solicitar el pase de inquilino por vía del propietario una vez se agote todo el procedimiento de validación y registro por el Departamento de Trámites Legales, Administrativos de Costasur y La Marina.

Documentación requerida:
• Formulario de Registro de Inquilinos relacionando todas las personas que habitarán el inmueble.
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.
• Fotografía 2x2 de cada titular de los pases.
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.

Vías de solicitud:
Formulario de Registro de Inquilinos (Trámites legales de Costasur y La Marina).

Dónde solicitar el servicio:
Oficina de Trámites Legales – Costasur Casa de Campo y La Marina

Cargos:
Los costos aplicables son cargados a la cuenta de la propiedad.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de Inquilinos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular.

Quiénes aplican:
• Inquilino(a) titular.
• Cónyuge
• Hijos

Vigencia:
Máximo 1 año, nunca excediendo la fecha de vigencia del contrato de alquiler.

Puertas de accesos:
•·Entrada Principal Oeste (K3) y Entrada Principal Norte (K5) y demás entradas.

Limitaciones:
• Permite autorizar la entrada de acompañantes.

Tiempo de entrega aproximado:
10 días

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son intransferibles.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesospropietarios@ccampo.com.do, Tel. 809-523-3333, ext. 8020.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase completando el formulario correspondiente o por medio del departamento de trámites legales de Costasur y La Marina.

Pases para Compañías Internas

Las solicitudes de pases para compañía interna podrán ser tramitadas única y exclusivamente por las unidades de negocios, Inquilino local comercial, representantes, presidentes, propietarios o administradores debidamente registrados en los Sistema de Costasur Casa de Campo y La Marina.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación

Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la unidad de negocio que hace la solicitud.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de compañías internas sólo pueden ser solicitados por el propietario titular, administrador y/o unidad de negocio.

Quiénes aplican:
Todo personal que deba ingresar al complejo para ofrecer o hacer un trabajo o servicio determinado.

Vigencia:
Máximo 1 año.

Puertas de acceso:
• Entrada Empleados y Suplidores (K1) y Entrada Contratistas (K4), según la naturaleza del trabajo

Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.
• En locales comerciales no se permite la entrada a visitantes.

Tiempo de entrega aproximado:
Entre 5 a 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.

Políticas de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar el servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad y/o unidad de negocio, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Pases para Compañías Externas

Las solicitudes de pases para compañía externa podrán ser tramitadas única y exclusivamente por las unidades de negocio de Central Romana que lo requieran.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación

Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la unidad de negocio que hace la solicitud.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de compañías externas sólo pueden ser solicitados por el propietario titular, administrador y/o unidad de negocio.

Quiénes aplican:
Todo personal que deba ingresar al complejo para ofrecer o hacer un trabajo o servicio determinado.

Vigencia:
Máximo 6 meses.

Puertas de acceso:
• Entrada Contratistas (K4)

Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.
• No se permite la entrada a visitantes.

Tiempo de entrega aproximado:
Entre 5 a 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.

Políticas de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar el servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad y/o unidad de negocio, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Pases para Propietarios de Solares, Villas o Apartamentos

Los propietarios de solares, villas o apartamentos son las únicas personas autorizadas por la Administración Central Romana para solicitar pases automáticos, una vez culminado el proceso y validación de compra por el Departamento de Trámites Legales y Administrativos de Costasur. Las personas que aplican para pases de propietarios deben estar previamente registrados como dependientes o familiar del propietario titular en el sistema de Costasur Casa de Campo y La Marina.


Documentación requerida:
• Formulario de solicitud debidamente completado y firmado por el propietario
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina)

Vías de solicitud:
Portal Web de Control de Acceso
Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – Propietarios
E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina de Acreditación – Servicios a Propietarios e Inquilinos – Entrada Principal Oeste.

Cargos:
Los costos aplicables son cargados a la cuenta de la propiedad.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases propietarios de solar, villas o apartamentos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular y retirado por él mismo. En caso contrario podrá autorizar por medio de una dirección de correo autorizada a un familiar o administrador para retirarlo.

Quiénes aplican:
Cuando el propietario es una Persona Física:
• Principal o Propietario(a)
• Cónyuge
• Hijos
• Nietos
• Yerno y nuera
• Padre o madre del propietario
• Suegro o suegra del propietario (padre o madre del cónyuge)

Cuando el propietario es una Persona Jurídica o Empresa:
• Presidente y familia que aplique
• Representante y familia que aplique

Vigencia:
Máximo 4 años.

Puertas de acceso:
• Carriles automáticos de las puertas de acceso Entrada Principal Oeste (K3) y Entrada Principal Norte (K5) y demás entradas.

Limitaciones:
• Se permite la entrada de acompañantes

Tiempo de entrega aproximado:
• 72 horas laborales para la emisión de nuevos pases
• 24 horas laborales para la emisión de renovaciones de pases

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesospropietarios@ccampo.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 8020.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.
• El tiempo máximo para retirar un pase emitido es de 30 días a partir de la fecha de emisión del mismo.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del propietario titular de la propiedad, Administración Central Romana y Administración La Marina, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Pases para Empleados de villas o apartamentos

Las solicitudes de pases para empleados de villas o apartamentos podrán tramitarse única y exclusivamente por el propietario o los administradores de la propiedad, el cual para estos fines debe estar registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo y La Marina. En caso contrario, los solicitantes no podrán hacer ningún tipo de autorización.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.
• Fotografía 2x2 de cada titular de los pases.
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente. Solo se permiten 3 vehículos por villa o propiedad.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación

Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la cuenta de la propiedad.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de empleados de villas o apartamentos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular, dependientes y/o administrador de la propiedad.

Quiénes aplican:
• Administradores de villas o apartamentos
• Camareros
• Choferes
• Jardineros
• Piscineros
• Otro personal que preste sus servicios en villas o apartamentos

Vigencia:
Máximo 1 año.

Puertas de acceso:
• Entrada de Empleados y Suplidores (K1) y Entrada Peatonal Empleados (K2)

Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso

Tiempo de entrega aproximado:
Entre 5 o 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad o dependientes y/o administrador completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Embarcaciones en Tránsito

Casa de Campo dispone de un puerto como unidad de negocio en La Marina, la cual tiene una Oficina Administrativa y una Oficina de Capitanía de Puerto responsable de la administración de los muelles, embarcaciones en tránsito, tripulantes, depósitos, marquesinas y garajes. Esta administración es la encargada de confirmar a la oficina delegada de Acreditación para la autorización y emisión de pases a los clientes.

Documentación requerida:
• Formulario de solicitud debidamente completado y firmado por Capitanía de Puerto.
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Nombre y matrícula de la embarcación.

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina de Acreditación – La Marina

Cargos: Los costos aplicables son cargados a la cuenta de la propiedad.

Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de embarcación en tránsito sólo pueden ser solicitados por la Oficina de Capitanía de Puerto.

Quiénes aplican:
Personal de las embarcaciones en tránsito y tripulantes.

Vigencia:
Máximo 1 año.

Puertas de acceso:
• Entrada Principal Oeste (K3) y Entrada Principal Norte (K5) e inferiores. y demás entradas.

Limitaciones:
• No se permite la entrada y autorización de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.

Tiempo de entrega aproximado: 48 horas laborales para la emisión de nuevos pases y renovaciones.

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado..
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase en la Oficina de Capitanía de Puerto, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Autorizaciones de 1 hasta 10 días

Es una validación digital en el sistema de seguridad que permite hacer un registro por medio de un documento de identidad válido, requerido al momento en que la persona ingresa a Casa de Campo.

Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros

Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada

Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación
• Oficina de Acreditación – Servicios a Contratistas
• Oficina de Acreditación – Servicios a Propietarios e Inquilinos – La Marina
• Oficina de Acreditación – Servicios a Invitados y Visitantes Entrada Principal Oeste
• Oficina de Acreditación – Servicios a Invitados y Visitantes Entrada Principal Norte

Cargos:
Donde aplique, el costo y autorización de entrada será asumido por el trabajador, contratista, propietario o unidad de negocios conforme indique la solicitud.

Quién puede solicitar el servicio:
Las autorizaciones de entrada de 1 hasta 10 días podrán tramitarse única y exclusivamente por el propietario principal, inquilino principal, residente principal y los siguientes relacionados de cada uno de los anteriores: esposa(o), hijos.

Representante legal, administradores de la propiedad y contratista autorizado o personal autorizado de las diferentes unidades de negocios.

Quiénes aplican:
Visitantes, Empleados, Contratistas y Suplidores.

Vigencia:
Máximo 10 días

Puertas de acceso:
• Entrada de empleados y suplidores (K1) y Entrada Peatonal Empleados (K2)
• Entrada Principal Oeste (K3) y Entrada Principal Norte (K5) para Invitados y Visitantes
• Entrada Contratistas (K4) para contratistas y suplidores

Limitaciones:
• No permite entrar acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.
• No se permite acceso mayor a 10 días para solares.

Tiempo de entrega aproximado:
• Portal Web de Control de Acceso: de manera inmediata
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada: en un plazo no mayor a 2 horas

Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Portar cédula de identidad o pasaporte (en caso de ser extranjero) al momento de presentarse al control de accesos en las entradas.
• Portar su código de reserva o autorización.

Requisitos para cancelar este servicio:
Estas autorizaciones pueden ser canceladas a solicitud del titular de la autorización, propietario titular de la propiedad o dependientes autorizados, administrador registrado en los sistemas de Costasur, La Marina, Contratistas Autorizados o unidad de negocios completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.

Oficinas de acreditaciones


Puede solicitar los servicios que ofrecemos a través del Portal Web de Control de Accesos, a través del Portal Web de Control de Accesos para Contratistas debidamente registrados en el Departamento de Planificación y Diseño de Costasur y mediante correo electrónico desde una dirección electrónica autorizada.

De igual manera puede dirigirse a nuestras oficinas administrativas:


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos para empleados de villa, apartamentos y locales comerciales para la emisión de autorizaciones provisionales y pases electrónicos de ingreso al complejo Casa de Campo.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 11:00am | Feriados no laborables
Ubicación: Próxima a la Entrada Peatonal Empleados (K2)


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos para obreros, contratistas y suplidores para la emisión de autorizaciones provisionales y pases electrónicos de ingreso al complejo Casa de Campo.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext: 5305
Email: accesos@costasur.com.do
Horario: Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 11:00am | Feriados no laborables
Ubicación: Próxima a la entrada de contratistas (K4)


Esta oficina es la encargada de brindar asistencia en las autorizaciones y pases electrónicos de empleados en caso de presentar inconvenientes al momento del ingreso al complejo Casa de Campo. El soporte consiste en verificar y validar inconvenientes que se presenten en las autorizaciones y pases electrónicos a la hora de ingresar por la Entrada Empleados y Suplidores (K1).

Nota: Esta oficina no emite pases electrónicos
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario: Lunes a viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 03:00pm
Ubicación: Próxima a la Entrada Empleados y Suplidores (K1)


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos provisionales para huéspedes, visitantes e invitados que requieren el ingreso a Casa de Campo.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext: 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario: 24 horas al día los 7 días de la semana
Ubicación: Próxima a la entrada principal (K3 Puerta Oeste)


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos provisionales para huéspedes, visitantes e invitados que requieren el ingreso a Casa de Campo.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario: 24 horas al día los 7 días de la semana
Ubicación: Próxima a la Entrada Principal Norte (K5)


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de pases de propietarios e inquilinos elaboradas directamente por los propietarios de villa o apartamentos.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 8020
Email: accesospropietarios@ccampo.com.do
Horario: Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm | Sábados 8:00am a 3:00pm | Feriados 8:00am a 12:00pm
Ubicación: Próxima a la Entrada Principal Oeste (K3)


Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de pases electrónicos para tripulantes, capitanes de embarcaciones, marineros, embarcaciones en tránsitos y propietarios de muelles.

Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 2111, 2112, 2395
Email: accesospropietarios@ccampo.com.do
Horario: Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm | Sábados 8:00am a 3:00pm | Feriados 8:00am a 12:00pm
Ubicación: Capitanía de puerto, La Marina





Más de 147,479 solicitudes de acceso fueron manejadas por
nuestra unidad en el año 2023.



Preguntas frecuentes y recursos de interés



• Entrada Empleados y Suplidores (K1)
• Entrada Peatonal Empleados (K2)
• Entrada Principal Oeste (K3)
• Entrada Contratistas (K4)
• Entrada Principal Norte (K5)


• Estar debidamente registrados en los sistemas de Costasur Casa de Campo®.
• Tener a mano la copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.


En las diferentes oficinas de Acreditación ubicadas estratégicamente, en las entradas del complejo.


• A través del portal web mi.costasur.com.do
• También puede solicitar sus pases mediante los diferentes formularios según aplique.


Tan pronto se haga la solicitud, puede enviar a la(s) persona(s) a la oficina de acreditación en horario laboral.


Contamos con horario corrido 24/7 en las oficinas de Servicios.


Puede solicitarlo una vez esté registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo, dirigiéndose a la Oficina de Acreditación – Servicios a Propietarios al correo electrónico accesospropietarios@ccampo.com.do o Tel: 809-523-3333 Ext. 8020, 2111.


En la solicitud de pase debe indicar el vehículo que usará la persona con los datos del mismo: marca, color y placa. Al momento de que la persona se dirija a la Oficina de Acreditación, debe llevar su identificación, licencia, matrícula y seguro del vehículo en vigencia.


La vigencia es de 1 año máximo.


Debe registrarlo a través del departamento de planificación y diseño de Costasur al correo electrónico controldeobras@costasur.com.do Tel: 809-523-3333, Ext. 8144.


La vigencia es de 6 meses máximo.


Los costos van de acuerdo al tipo de pase que solicita.


Se puede pagar en caja previo a la entrega del pase o aplicarlo a la cuenta de la propiedad.


Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud.


Debe enviar un correo electrónico desde una dirección autorizada, notificando la pérdida del mismo a los siguientes correos: accesos@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext: 5160/3268 e investigacionesgc@crcltd.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 5173.


Debe enviar un correo electrónico desde una dirección autorizada, al correo electrónico: accesos@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext: 5160, 3268, notificando la cancelación del mismo o dirigirse a la oficina completando un formulario.


Debe comunicarse al Departamento de Investigaciones al correo electrónico investigacionesgc@crcltd.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 5173.


Debe comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Costasur, al correo electrónico: servicioalcliente@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 8528.




Contáctenos Italian Trulli
Costasur Casa de Campo®
Casa de Campo®, La Romana, República Dominicana

(809) 523-8528
servicioalcliente@costasur.com.do
CodePen - Menu accordion open/close
CodePen - slick Carousel