La Oficina de Acreditación es un departamento de carácter administrativo encargado de elaborar y controlar las autorizaciones y emisiones de pases dentro de Casa de Campo®. Su función principal es garantizar que toda persona a quien se le asigne una autorización o pase en cualquiera de sus categorías se encuentre debidamente identificada y acreditada.
Toda persona interesada debe registrarse para ingresar y salir del complejo con una autorización o carnet y sólo puede usar las entradas autorizadas por la Oficina de Acreditación.
Contamos con una oficina principal y seis oficinas delegadas para facilitar las solicitudes de accesos en el menor tiempo posible, garantizando atención las 24 horas del día.
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos para empleados de villa, apartamentos y locales comerciales para la emisión de autorizaciones provisionales y pases electrónicos de ingreso al complejo Casa de Campo.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 11:00am | Feriados no laborables
Ubicación: Próxima a la Entrada Peatonal Empleados (K2)
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos para obreros, contratistas y suplidores para la emisión de autorizaciones provisionales y pases electrónicos de ingreso al complejo Casa de Campo.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext: 5305
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 11:00am | Feriados no laborables
Ubicación: Próxima a la entrada de contratistas (K4)
Esta oficina es la encargada de brindar asistencia en las autorizaciones y pases electrónicos de empleados en caso de presentar inconvenientes al momento del ingreso al complejo Casa de Campo.
El soporte consiste en verificar y validar inconvenientes que se presenten en las autorizaciones y pases electrónicos a la hora de ingresar por la Entrada Empleados y Suplidores (K1).
Nota: Esta oficina no emite pases electrónicos
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
Lunes a viernes 7:00am a 4:00pm | Sábados 7:00am a 03:00pm
Ubicación: Próxima a la Entrada Empleados y Suplidores (K1)
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos provisionales para huéspedes, visitantes e invitados que requieren el ingreso a Casa de Campo.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext: 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
24 horas al día los 7 días de la semana
Ubicación: Próxima a la entrada principal (K3 Puerta Oeste)
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de accesos provisionales para huéspedes, visitantes e invitados que requieren el ingreso a Casa de Campo.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 5160, 3268
Email: accesos@costasur.com.do
Horario:
24 horas al día los 7 días de la semana
Ubicación:
Próxima a la Entrada Principal Norte (K5)
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de pases de propietarios e inquilinos elaboradas directamente por los propietarios de villa o apartamentos.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 8020
Email: accesospropietarios@ccampo.com.do
Horario:
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm | Sábados 8:00am a 3:00pm | Feriados 8:00am a 12:00pm
Ubicación: Próxima a la Entrada Principal Oeste (K3)
Esta oficina es la encargada de recibir solicitudes de pases electrónicos para tripulantes, capitanes de embarcaciones, marineros, embarcaciones en tránsitos y propietarios de muelles.
Teléfono: (809) 951-1500 Ext. 2111, 2112, 2395
Email: accesospropietarios@ccampo.com.do
Horario:
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm | Sábados 8:00am a 3:00pm | Feriados 8:00am a 12:00pm
Ubicación: Capitanía de puerto, La Marina
• Entrada Empleados y Suplidores (K1)
• Entrada Peatonal Empleados (K2)
• Entrada Principal Oeste (K3)
• Entrada Contratistas (K4)
• Entrada Principal Norte (K5)
• Estar debidamente registrados en los sistemas de Costasur Casa de Campo®.
• Tener a mano la copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.
En las diferentes oficinas de Acreditación ubicadas estratégicamente, en las entradas del complejo.
• A través del portal web mi.costasur.com.do
• También puede solicitar sus pases mediante los diferentes formularios según aplique.
Tan pronto se haga la solicitud, puede enviar a la(s) persona(s) a la oficina de acreditación en horario laboral.
Contamos con horario corrido 24/7 en las oficinas de Servicios.
Puede solicitarlo una vez esté registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo, dirigiéndose a la Oficina de Acreditación – Servicios a Propietarios al correo electrónico accesospropietarios@ccampo.com.do o Tel: 809-523-3333 Ext. 8020, 2111.
En la solicitud de pase debe indicar el vehículo que usará la persona con los datos del mismo: marca, color y placa. Al momento de que la persona se dirija a la Oficina de Acreditación, debe llevar su identificación, licencia, matrícula y seguro del vehículo en vigencia.
La vigencia es de 1 año máximo.
Debe registrarlo a través del departamento de planificación y diseño de Costasur al correo electrónico controldeobras@costasur.com.do Tel: 809-523-3333, Ext. 8144.
La vigencia es de 6 meses máximo.
Los costos van de acuerdo al tipo de pase que solicita.
Se puede pagar en caja previo a la entrega del pase o aplicarlo a la cuenta de la propiedad.
Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud.
Debe enviar un correo electrónico desde una dirección autorizada, notificando la pérdida del mismo a los siguientes correos: accesos@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext: 5160/3268 e investigacionesgc@crcltd.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 5173.
Debe enviar un correo electrónico desde una dirección autorizada, al correo electrónico: accesos@costasur.com.do Tel: 809-523-3333 Ext: 5160, 3268, notificando la cancelación del mismo o dirigirse a la oficina completando un formulario.
Debe comunicarse al Departamento de Investigaciones al correo electrónico investigacionesgc@crcltd.com.do Tel: 809-523-3333 Ext. 5173.
Debe comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Costasur, al correo electrónico: servicioalcliente@costasur.com.do
Tel: 809-523-3333 Ext. 8528.