Altos de Chavón acogió durante dos noches el concierto "Voces de Nuestra Generación" con el que Casa de Campo Resort & Villas celebró el 50 aniversario de su creación, desde el viernes 25 hasta el sábado 26 de Octubre en el emblemático Anfiteatro de Altos de Chavón.
Cartelera de lujo:
La entrega del viernes fue protagonizada por Robin Wilson, Robin Zander, Pedro Capó y Richard Marx, artistas de gran calidad que ofrecieron un concierto memorable.
La entrega del sábado contó con las actuaciones de Taylor Dayne, Jon Secada, John Elefante y Llane, del grupo Piso 21. Ambos días la apertura estuvo a cargo de la banda The Crashers.
“Este lanzamiento de celebración representa más que solo 50 años de hospitalidad de lujo; marca el comienzo de un homenaje de un año al legado perdurable de Casa de Campo de crear momentos extraordinarios que trascienden generaciones", dijo Jason Kycek, vicepresidente sénior y director de marketing. "Desde nuestro espectáculo de drones que ilumina el cielo del Caribe hasta actuaciones de clase mundial en nuestro icónico anfiteatro, continuamos honrando nuestro compromiso de brindar experiencias de lujo incomparables que han definido a Casa de Campo durante medio siglo".
El evento histórico obtuvo una amplia cobertura mediática cuando el programa de entretenimiento #1 de Univision "El Gordo y La Flaca" se transmitió en vivo durante tres días consecutivos desde Casa de Campo. Los presentadores Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina llevaron a los televidentes en un viaje íntimo por las ubicaciones icónicas del resort, desde las calles empedradas de Altos de Chavón hasta la prístina Playa Minitas.
La celebración anual continuará con la esperada actuación del múltiple ganador del Latin Grammy Carlos Vives el 7 de diciembre , coincidiendo con el lanzamiento de vuelos directos diarios de American Airlines desde Miami al Aeropuerto de La Romana (LRM) el 5 de diciembre, marcando una nueva era de accesibilidad para los visitantes internacionales al resort.