El pasado 8 de diciembre, Altos de Chavón se llenó de magia y alegría con la llegada especial de Santa Claus y sus elfos. Pero esta vez no fue a una casa, sino que ahora están en un jardín.
El Jardín de Santa es organizado por la gerencia de Altos de Chavón-Costasur en colaboración con el Departamento de Eventos y Espectáculos del Hotel Casa de Campo. Este equipo ha transformado la tradicional visita de Santa Claus a una casa en un innovador recorrido por un encantador jardín lleno de luces de colores.
El Jardín de Santa es un espacio diseñado pensando en los más pequeños, invitándolos a disfrutar de un recorrido lleno de adivinanzas y acertijos para encontrar a Santa Claus. La inauguración de este mágico lugar fue celebrada con un noble gesto: se solicitó a los asistentes la donación de regalos, beneficiando así a los niños de la Fundación MIR y PBO.
El jardín estará abierto todos los viernes, sábados y domingos hasta el 25 de diciembre, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. La entrada es gratuita para residentes y visitantes de Casa de Campo.
Luciana Goldfain, gerente de Altos de Chavón, expresó su entusiasmo ante este proyecto único: "Es la primera vez que llevamos a cabo un evento de este tipo en un jardín. Apostamos por un concepto abierto, con la idea de recuperar la magia y la inocencia de la infancia, permitiendo que Chavón sea disfrutado plenamente por los más pequeños, y por qué no, también por los adultos".
Este evento promete no solo encantar a los niños con la experiencia de "Jardín de Santa", sino también convertirse en una hermosa tradición que celebra la temporada navideña en Altos de Chavón.