El pasado sábado 26 de julio se realizó una nueva entrega de Altos de Chavón Market, un encuentro comercial que reunió a residentes, turistas y amantes de la cultura local en Altos de Chavón.
Bajo la sombra de los árboles, los visitantes recorrieron diversos puestos rebosantes de creatividad: carteras tejidas a mano, joyería de autor, cosmética natural, ropa, jabones y fragancias fueron solo una muestra de la oferta que convirtió la tarde en un verdadero festín sensorial.
Cada stand invitó a detenerse, conversar con los productores y descubrir las historias que hay detrás de cada pieza, reflejo del talento dominicano y del compromiso con la producción local y sostenible.
Altos de Chavón Market fue mucho más que una feria de compras. Familias completas aprovecharon la ocasión para pasear al aire libre, mientras los niños exploraban con curiosidad; mientras que grupos de amigos compartieron risas degustando la oferta de postres caseros.
Altos de Chavón Market promueve espacios que fortalecen el sentido de comunidad y pone en valor la riqueza artesanal dominicana.