La Romana. El pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo la segunda entrega del Jazzy Night en Altos de Chavón, en donde los residentes y visitantes de Casa de Campo tuvieron el placer de escuchar música en vivo y tomarse unos tragos, mientras admiraban el talento de varios artistas plásticos realizar sus obras bajo la luz de la luna.
El Jazzy Night es un nuevo evento al aire libre, perfecto para disfrutar en familia en este caluroso verano en el spot más mágico de Casa de Campo: Altos de Chavón.
La gerente de Altos de Chavón, Luciana Goldfain, explicó que la inspiración del Jazzy Night se remonta a París, Francia, específicamente en Montmartre, donde músicos y artistas combinan su talento en las calles para deleitar a los transeúntes.
“Esta edición fue increíble. Pensamos mucho en los residentes que vienen de fin de semana y quieren alguna actividad para desenchufar un viernes, que aún vienen con el acelerador a fondo de la semana. Esta es la transición ideal”, asegura Goldfain.
En esta ocasión, la parte musical estuvo a cargo de Gold Music, quienes ambientaron la noche con un repertorio de conocidas canciones versionadas al género del jazz.
En tanto que, el evento contó con un grupo de seis artistas plásticos emergentes, todos egresados de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.