El pasado sábado 02 de septiembre, el Anfiteatro de Altos de Chavón fue puesto a vibrar con la incomparable puesta en escena del carismático Ricky Martin y su concierto sinfónico.
Desde las 9:30 de la noche, los asistentes, que abarrotaron cada escalón del anfiteatro, no pararon de bailar y de cantar el repertorio de 21 canciones interpretadas por el artista puertoriqueño.
Entre los temas coreados por el público estuvo “Pégate”, "Volverás", "Gracias por Pensar", "La Bomba", "Con tu Nombre" y "Fuego de Noche", entre otros.
La actuación inolvidable de Ricky Martín contó con la participación del maestro dominicano José Antonio Molina,quien dirigió a los 54 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional que acompañaron al artista.
Ricky Martin demostró con su concierto sinfónico en Chavón que mantiene intacto su talento y el aprecio de su fanaticada, elementos que hicieron que este concierto fuera inolvidable.
«Gracias por su amor; que esto sea el primero de muchos», expresó Ricky Martin durante su concierto, que incluyó cuatro cambios de vestuario, incluyendo dos camisas blancas, durante el segundo intermedio.