El mercadillo de Altos de Chavón se mantiene innovando en cada edición que realiza. En su más reciente edición, llevada a cabo el sábado 22 de junio, se incluyeron nuevos expositores y tambien, por primera vez, se sumaron los restaurantes y tiendas aledañas al entorno. Esta integración ha fortalecido el evento, ofreciendo una mayor variedad de productos y opciones para los visitantes.
La actividad, organizada por Costasur y la gerencia de Altos de Chavón, utilizó todo el espacio del área central de Chavón, integrando encantadoras casetas de madera que albergaron a los talentosos artesanos participantes que sumaban unos 20 y 17 locales comerciales, entre ellos tiendas y restaurantes del área.
Entre los productos ofrecidos, los visitantes pudieron deleitarse con una amplia variedad de joyas, elementos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, sombreros, piedras decorativas, jabones artesanales y esencias, así como diversas opciones gastronómicas que deleitaron los paladares más exigentes.
La actividad se realizó de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Sobre Altos de Chavón
Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana, es mucho más que una simple comunidad: es un oasis artístico y cultural que cautiva a quienes lo visitan. Con su encantadora arquitectura pintoresca, galerías de arte, tiendas de artesanías y una exquisita oferta gastronómica, Altos de Chavón ofrece una experiencia única que celebra el arte, la creatividad y la riqueza cultural de la región.