Moringaia-Spa-Casa-de-Campo-Cover.jpg

sep 22, 2024

El pasado viernes 20 de septiembre, Casa de Campo Resort & Villas fue el escenario de un evento exclusivo junto a los cofundadores de Moringaia, Ben-Yam y Elah Barshi, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la visión y los valores que impulsan esta innovadora marca dominicana de productos para el cuidado de la piel y bienestar. Celebrado en The SPA Casa de Campo, el evento conmemoró la colaboración entre ambas marcas, centrada en la belleza natural y el compromiso con la sostenibilidad y lo local.

Durante el encuentro, los invitados no sólo exploraron la gama de productos Moringaia, utilizados en los tratamientos exclusivos del Spa, sino que también participaron en una ceremonia simbólica de siembra de árboles de moringa. Este gesto honra la misión de reforestación de Moringaia, y representa el inicio de un proyecto a mayor escala que contempla la plantación de árboles adicionales alrededor del Spa, integrando esta especie en el paisajismo del resort para crear una experiencia inmersiva para los clientes.

Charles Keusters, director de operaciones de Casa de Campo, agradeció la participación de los asistentes, destacando la importancia de iniciativas como esta: "Estas actividades no solo nos permiten compartir el trabajo que realizamos con mucha intención en el SPA, sino que también brindan la oportunidad de resaltar a las empresas con las que formamos asociaciones clave, como Moringaia. Estamos encantados que nuestro maravilloso SPA pueda impulsar y promover proyectos tan significativos como el de Moringaia”.

Irene Campana, directora de SPA & Wellness en Casa de Campo, añadió: "Desde el inicio del proyecto del SPA, hemos querido colaborar con marcas que no solo ofrezcan productos de alta calidad, sino que también compartan nuestro compromiso con la naturaleza. Encontramos en Moringaia ese socio perfecto". Campana también subrayó que gran parte del menú del SPA incluye productos de Moringaia, lo que realza los protocolos faciales exclusivos desarrollados por la marca específicamente para Casa de Campo.

Por su parte, Elah Barshi, cofundadora de Moringaia, expresó: "Estamos encantados de poder colaborar con Casa de Campo, un lugar que entiende el valor de la sostenibilidad, nuestra marca, y apoya nuestra visión de manera constante".

Ben-Yam Barshi también resaltó los beneficios excepcionales de la moringa, mencionando: "La moringa es un superalimento que contiene más vitamina C que las naranjas, más calcio que la leche, más vitamina A que las zanahorias y más proteínas que el yogur. Es un verdadero tesoro nutricional que no solo beneficia la piel, sino todo". Además, destacó que la misión de Moringaia es sembrar un millón de árboles como parte de su compromiso con la reforestación y la comunidad local.

El evento también deleitó los sentidos gracias al equipo culinario de Casa de Campo, que presentó un menú inspirado en los productos orgánicos de la finca de Moringaia. Los asistentes disfrutaron de un tartar de piña y mango con leche de tigre vegana de chinola y pimienta rosada de Moringaia, brochetas de hongos pleurotus al estilo pastor con bija de Moringaia, y un quiche de espinacas, moringa y katuk (una hoja muy reconocida en Asia tropical y también producida en la finca de Moringaia), entre otras delicias.

El sábado 21 de septiembre, la experiencia continuó con dos sesiones de Moringaia Glow Masterclass, donde los participantes, de la mano de Elah Barshi y el equipo de The SPA, aprendieron cómo incorporar los productos Moringaia en sus rutinas diarias de cuidado de la piel, además de probar galletas con moringa y descubrir el nuevo chocolate de Moringaia. Los asistentes fueron recibidos con una refrescante “Moringaia Glow Smoothie” de moringa y pitahaya, una combinación simbólica que refleja la estrecha relación entre estas dos plantas en la finca de Moringaia.

Estos eventos forman parte de una serie de actividades organizadas por The SPA Casa de Campo para compartir su oferta con la comunidad y los huéspedes del resort. Los próximos eventos tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre, en colaboración con Carolina Socias Beachwear, una marca dominicana de resort wear dedicada a la sostenibilidad, que utiliza tejidos eco-friendly y procesos de manufactura ética.




TAGS RELACIONADOS

Moringaia
Spa Casa de Campo














Contáctenos Italian Trulli
Costasur Casa de Campo®
Casa de Campo®, La Romana, República Dominicana

(809) 523-8528
servicioalcliente@costasur.com.do
CodePen - Menu accordion open/close