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Las solicitudes de pases para administradores de villas o apartamentos podrán tramitarse única y exclusivamente por el propietario o los administradores de la propiedad, el cual para estos fines debe estar registrado en los sistemas de Costasur Casa de Campo y La Marina.
Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente. Solo se permiten 3 vehículos por villa o propiedad.
Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada
Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación
Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la cuenta de la propiedad según solicitud.
Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de administradores de villas o apartamentos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular de la propiedad o administrador registrado en los sistemas de Costasur y La Marina Casa de Campo®.
Quiénes aplican:
• Administradores de villas o apartamentos.
Vigencia:
Máximo 1 año.
Puertas de acceso:
• Entrada Empleados y Suplidores (K1) y Entrada Peatonal Empleados (K2).
Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.
Tiempo de entrega aproximado:
• Entre 5 a 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.
Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.
Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad, Trámites Legales de Costasur y La Marina, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.
Los inquilinos de villas y apartamentos tendrán derecho a solicitar el pase de inquilino por vía del propietario una vez se agote todo el procedimiento de validación y registro por el Departamento de Trámites Legales, Administrativos de Costasur y La Marina.
Documentación requerida:
• Formulario de Registro de Inquilinos relacionando todas las personas que habitarán el inmueble.
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros.
• Fotografía 2x2 de cada titular de los pases.
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.
Vías de solicitud:
Formulario de Registro de Inquilinos (Trámites legales de Costasur y La Marina).
Dónde solicitar el servicio:
Oficina de Trámites Legales – Costasur Casa de Campo y La Marina
Cargos:
Los costos aplicables son cargados a la cuenta de la propiedad.
Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de Inquilinos sólo pueden ser solicitados por el propietario titular.
Quiénes aplican:
• Inquilino(a) titular.
• Cónyuge
• Hijos
Vigencia:
Máximo 1 año, nunca excediendo la fecha de vigencia del contrato de alquiler.
Puertas de accesos:
•·Entrada Principal Oeste (K3) y Entrada Principal Norte (K5) y demás entradas.
Limitaciones:
• Permite autorizar la entrada de acompañantes.
Tiempo de entrega aproximado:
10 días
Política de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son intransferibles.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.
• En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesospropietarios@ccampo.com.do, Tel. 809-523-3333, ext. 8020.
Requisitos para cancelar este servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase completando el formulario correspondiente o por medio del departamento de trámites legales de Costasur y La Marina.
Las solicitudes de pases para compañía interna podrán ser tramitadas única y exclusivamente por las unidades de negocios, Inquilino local comercial, representantes, presidentes, propietarios o administradores debidamente registrados en los Sistema de Costasur Casa de Campo y La Marina.
Documentación requerida:
• Copia del documento de identificación: Cédula dominicana o pasaporte para los extranjeros
• Fotografía 2x2 (puede ser tomada en la oficina).
• Para autorización vehicular: copia de licencia, matrícula y seguro vigente.
Vías de solicitud:
• Portal Web de Control de Acceso
• Formulario Solicitud de Acceso Casa de Campo – General
• E-mail desde una dirección electrónica autorizada
Dónde solicitar el servicio:
• Oficina Principal de Acreditación
Cargos:
Los costos aplicables pueden ser pagados en caja previa a la entrega del pase o ser aplicado a la unidad de negocio que hace la solicitud.
Quién puede solicitar el servicio:
Los pases de compañías internas sólo pueden ser solicitados por el propietario titular, administrador y/o unidad de negocio.
Quiénes aplican:
Todo personal que deba ingresar al complejo para ofrecer o hacer un trabajo o servicio determinado.
Vigencia:
Máximo 1 año.
Puertas de acceso:
• Entrada Empleados y Suplidores (K1) y Entrada Contratistas (K4), según la naturaleza del trabajo
Limitaciones:
• No se permite la entrada de acompañantes que no cuenten con pase o autorización de acceso.
• En locales comerciales no se permite la entrada a visitantes.
Tiempo de entrega aproximado:
Entre 5 a 10 minutos, tomando en cuenta el orden de llegada.
Políticas de uso y responsabilidades de este servicio:
• Los pases son para uso exclusivo de su titular, son intransferibles y no deben ser prestados a terceros. Los pases quedarán retenidos por los agentes de seguridad de las puertas si se encuentran en manos de personas diferentes a quien está asignado.
• Las solicitudes tienen 15 días calendario de vigencia, y en caso de vencer el solicitante tendrá que hacer una nueva solicitud. Para las solicitudes de pases de inquilinos esta regla no aplica.
En caso de pérdida del pase enviar inmediatamente comunicado al correo accesos@costasur.com.do Tel. 809-523-3333, ext. 5160/3268.
• El tiempo máximo para reclamaciones es de 30 días a partir del pago o cargo realizado a la propiedad.
Requisitos para cancelar el servicio:
Estos pases pueden ser cancelados a solicitud del titular del pase, propietario titular de la propiedad y/o unidad de negocio, completando el formulario correspondiente o enviando un E-mail desde una dirección electrónica autorizada.