Sobre Casa de Campo

Casa de Campo es un proyecto de bienes raíces ubicado en la costa sudeste de la República Dominicana, propiedad del Central Romana Corporation, LTD. Desarrollado, administrado y planificado por Costasur, Casa de Campo es el destino turístico y proyecto residencial más completo y exclusivo del Caribe.

Emergiendo de los exuberantes campos de caña de azúcar de la costa sudeste de la República Dominicana, el territorio de Casa de Campo fue elegido por el desarrollador, y también compañía matriz de Paramount Pictures, Gulf + Western, por su clima, el terreno y vista al mar. En 1971, Casa de Campo introduce una nueva oferta de complejo de lujo en torno a una rica vida deportiva nunca antes visto en el Caribe. Luminarias de Hollywood, América del Sur y Europa respondieron con gran entusiasmo. Luego de ser vendido al Central Romana Corporation en la década del 1980, Casa de Campo fue sometida a una nueva fase de desarrollo, que contó con la construcción de un puerto de cruceros, instalaciones aeroportuarias y demás renovaciones. Entrando en su 53er año, Casa de Campo no solo es el hogar del renombrado campo de golf Teeth of the Dog sino que también cuenta con 7,000 acres de casas de lujo, instalaciones deportivas, la marina más grande del Caribe y restaurantes de clase mundial. Numerosas generaciones de propietarios han hecho de Casa de Campo una parte clave de su tradición familiar.

Casa de Campo, se compone de 7,000 acres y ha llegado a ser considerada, a nivel mundial, como la comunidad de lujo mejor planificada en el Caribe. Sus canchas de tenis (apodadas el “Wimbledon del Caribe”), golf (llamado el “Complejo de golf líder del mundo” 8 años consecutivos), polo, tiro, marina (la más grande del Caribe) y playas (siempre entre las mejores) son todas extraordinarias. Pero Costasur no se detuvo allí. Casa de Campo es el hogar de la aldea cultural, Altos de Chavón, un hotel y los mejores restaurantes en el Caribe. El complejo es cerrado y cuenta con el apoyo de su propia agencia de seguridad, bomberos y servicios públicos.

Por otra parte, el proyecto proporciona empleo a más de 10,000 personas de La Romana, por lo que Casa de Campo contribuye significativamente al desarrollo económico de la ciudad.

[lvca_tabs style=”style4″ highlight_color=”#5c9e60″ mobile_width=”600″][lvca_tab tab_title=”Casa de Campo Real Estate”]unnamed

Casa de Campo Real Estate  es la agencia de bienes raíces exclusiva de todas las ventas y alquileres en Casa de Campo, República Dominicana. Con cerca de 20 asociados de ventas de tiempo completo y personal de apoyo, los profesionales altamente calificados de Casa de Campo Real Estate pueden ayudarles con todas sus necesidades de bienes raíces y ayudarles a encontrar la casa de sus sueños en el paraíso perfecto.

Explore más de 300 anuncios de ventas y 160 de alquiler visitando la página web de la Casa de Campo Real Estate o póngase en contacto con Casa de Campo Real Estate. A continuación la información de contacto.

Contacto: Casa de Campo Real Estate

Oficinas: Plaza Portofino en la Marina y en el área principal del hotel

Horario: Lunes-Sábado–9:00 a.m.–7:00 p.m.

Teléfono: (809) 523-2273

Correo Electrónico: office@casadecampore.com

[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Casa de Campo Resort & Villas”]

logo

No hay nada que se compare a deslizarse entre las sábanas frescas y suaves de una cama recién hecha. Dormir bien durante la noche puede hacer maravillas para su mente, cuerpo y alma. Con las comodidades contemporáneas y de lujo de Casa de Campo Resort los invitados despiertan sintiéndose renovados y rejuvenecidos.

Más que un lugar para dormir, las cómodas, espaciosas y bien equipadas habitaciones de Casa de Campo son el espacio perfecto para descansar luego de haber disfrutado de todas las actividades que este complejo tiene para ofrecer. Los huéspedes incluso reciben su propio carrito de golf personal lo cual hace más conveniente la exploración de la amplia propiedad.

Desde los cómodos y elegantes jardines, las clásicas villas, las exclusivas e impecablemente diseñadas, y lujosas villas frente al mar, los huéspedes siempre encontrarán su hogar lejos de casa en Casa de Campo.

Por otra parte, este paraíso tropical cuenta con una increíble gama de actividades, incluyendo una amplia marina, instalaciones de tenis y polo, un centro de tiro de clase mundial, tres campos de golf – incluyendo la obra maestra de Pete Dye, Teeth of the Dog, Nº 1 en el Caribe y Nº 39 en el mundo—y mucho más. Casa de Campo también es el hogar de una gran variedad de restaurantes gourmet, fantásticos bares y la inigualable réplica de una villa mediterránea del siglo 16, Altos de Chavón.

Casa de Campo es el lugar ideal para vacaciones familiares, grupos, conferencias, y bodas; es más un estado de ánimo y estilo de vida que un punto en el mapa.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Marina Casa de Campo”]

Logo-Marina-CdC

En el borde de Casa de Campo Resort, el complejo más completo y lujoso del Caribe, donde el río Chavón se encuentra con el mar Caribe, se encuentra la Marina Casa de Campo, una elegante comunidad de yates.

Esta marina tiene un total de 370 muelles, capaz de recibir barcos desde 30 hasta 250 pies de longitud, lo que lo posiciona como una marina o puerto deportivo de gran capacidad que combina un estilo de vida elegante, prestigioso, lujoso, seguro y cálido. La marina también tiene muelles para los barcos de vela de los huéspedes.

 

themarina

Localizado en el 18 de 23’N latitud y 68° 54’O longitud, la Marina Casa de Campo se encuentra como uno de los puertos deportivos más completos del Caribe.

Además, para aquellos que optan por volar hacia o desde su hogar, con la opción de colocar su embarcación y la tripulación en la marina, pueden hacerlo ya que el aeropuerto internacional de La Romana se encuentra a tan sólo 2 minutos de las puertas del complejo, y cuenta con una prestigiosa terminal de aviación privada, así como vuelos diarios desde y hacia Miami.

[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Altos de Chavón “]

Altos de Chavón es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la región este dominicana; un lugar como ningún otro. Meticulosamente diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el maestro diseñador y director de fotografía italiano Roberto Coppa, todos los detalles de Altos de Chavón fueron hechos a mano por artesanos locales.

La villa es un centro cultural para los residentes, turistas y artistas de todo el mundo. Aquí encontrará estudios para artistas de todos los medios, talleres de cerámica, tejido y serigrafía, junto a tiendas y boutiques mostrando sus creaciones únicas. La galería de arte presenta obras de artistas dominicanos, así como artistas de todo el mundo, lo que ayuda a fomentar un diálogo de creatividad y el intercambio cultural. Altos de Chavón es también el hogar de la famosa Escuela de Diseño Altos de Chavón, que está afiliada a la Parsons School of Design de Nueva York.

Otros lugares de interés dentro de la villa incluyen un museo arqueológico, que ofrece una vista a la fascinante historia de la zona, la iglesia San Estanislao, un anfiteatro de 5,000 asientos, y hermosas vistas del río Chavón y el mar Caribe.[/lvca_tab][/lvca_tabs]