Servicios Públicos

Costasur ofrece acceso a servicios públicos de primera clase, incluyendo agua, electricidad, cable e Internet.

[lvca_tabs style=”style4″ highlight_color=”#5c9e60″ mobile_width=”600″][lvca_tab tab_title=”Electricidad”]Casa de Campo dispone de su propia planta generadora privada, y tiene la única red eléctrica disponible dentro del proyecto de desarrollo, proporcionando un servicio fiable y sin interrupciones.

Cualquier problema en la prestación del servicio será atendido inmediatamente y expertos de la electricidad están disponibles 24/7 para atender a problemas generales o domésticos.

Todos los meses, electricistas con vasta experiencia salen a verificar el consumo eléctrico en los medidores de los distintos hogares.

Los electricistas también están disponibles para proporcionar servicios de mantenimiento tales como la reparación de neveras, lavadoras, calentadores de agua eléctricos y aires acondicionados. Todas las solicitudes serán procesadas y un experto será enviado dentro de las siguientes 48 horas.

Para solicitar los servicios de un técnico de electricidad, por favor contacte servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528 entre las 7:30 a.m. y 11:30 p.m.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Agua”]Con dos plantas de tratamiento de agua y un sistema de distribución de agua de propiedad privada en Casa de Campo, Costasur se asegura de que todos los hogares y propiedades tengan acceso a agua limpia y de calidad en todo momento.

Cualquier problema con el servicio de agua es atendido inmediatamente, además de tener expertos en plomería disponibles 24/7 para atender problemas generales o domésticos.

Por favor, no dude en llamar al servicio de atención al cliente si desea tener que un plomero revise la lectura del contador. Todas las solicitudes serán procesadas y un experto le será enviando dentro de las siguientes 48 horas.

Hay plomeros también disponibles para proporcionar servicios de mantenimiento, tales como reparación de grifos e instalaciones de tuberías.

Para solicitar los servicios de un técnico, por favor contacte servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528 entre las 7:30 a.m. y 11:30 p.m.

Además, le invitamos a que visite la sección sobre el Proyecto de Conservación del Agua Costasur para conocer más acerca de lo que está haciendo Costasur para salvar los recursos hídricos, y aprender cómo también usted puede contribuir.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Teléfono”]Líneas telefónicas regulares

Son capaces de recibir llamadas telefónicas a través del operador a la propiedad cuando se llama desde fuera de Casa de Campo.

Son capaces de recibir llamadas directamente a la propiedad o por el operador cuando se llama desde fuera de Casa de Campo.

La instalación de nuevas líneas de teléfono incluye un teléfono análogo. También puede comprar teléfonos adicionales.

Para más detalles o soporte técnico, porfavor contactar servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Internet”]Servicio de Internet a través de la Línea Telefónica

  • Este servicio de Internet funciona a través de la línea telefónica residencial o de negocios y requiere un contrato de 18 meses.
  • Planes disponibles incluyen 1.0 Mbps o 2.0 Mbps.
  • Este servicio incluye un router inalámbrico que pasará a ser propiedad del cliente.

Servicio de Internet a través de la Línea Telefónica

  • Este servicio de Internet funciona a través de la línea telefónica residencial o de negocios y ofrece un contrato flexible de 1-6 meses.
  • Planes disponibles incluyen 0 Mbps o 2.0 Mbps.
  • Este servicio no incluye un router inalámbrico, pero el cliente puede optar por comprar uno de Costasur.

Servicio de Internet por Cable (Contrato de 18 meses)

  • Este servicio de Internet funciona a través del cable de fibra optica residencial o de negocios y requiere un contrato de 18 meses.
  • Planes disponibles incluyen 10.0 Mbps, 30.0 Mbps y 100.0 Mbps
  • Este servicio incluye un router inalámbrico que debe de ser regresado al finalizar el contrato.

Para más detalles o soporte técnico, porfavor contactar servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Televisión por Cable”]Costasur ofrece los mejores planes de televisión por cable a sus residentes y propietarios de negocios.

Opciones Disponibles:

  • Plan Superior HD: Ofrece más de 210 canales y 12 canales de alta definición. (1 caja HD incluido)
  • Plan Max HD: Ofrece más de 260 canales y 53 canales de alta definición. (1 caja DVR-HD incluido)
  • Instalación de cajas adicionales
    • Cajas HD: Permite la transmisión de canales de alta definición.
      • Planes disponibles por períodos de 6 y 12 meses.

Para más detalles o soporte técnico, porfavor contactar con servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Paquetes”]SmartBox (Cable & Internet)

SmartBox Max:

  • 260 canales
  • Velocidad de Internet de 30/5 Mbps

SmartBox Max +:

  • 270 canales
  • Velocidad de Internet de 100/10 Mbps.
  • Paquete Fox incluido

Mini Box HD para TV o conexiones adicionales:

  • Permite la transmisión de señales de alta definición.

Información General Smartbox:

  • Esta Caja esta instalado en un solo lugar, el cable e internet están integrados dentro del equipo.
  • La señal Wi-Fi de la caja es capaz de cubrir aproximadamente 10 metros cuadrados. Para extender la señal, puede instalar routers para así rebotar o repetir la señal Wi-Fi.
  • La caja viene con cableado estándar.
  • El servicio de Internet se transmite a través de televisión por cable.

Para más detalles o soporte técnico, porfavor contactar con servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528[/lvca_tab][/lvca_tabs]