Aprobación de Diseño de Propiedad

A continuación podrá ver los recursos y procesos del Departamento de Planificación y Diseño Costasur.

Sea la construcción de su casa de ensueño sobre uno de nuestros solares exclusivos, o la remodelación y ampliación de su casa actual, Costasur Casa de Campo le ofrece ayuda y gestión durante el proceso de diseño para asegurar que las propuestas reflejan el estilo general del proyecto.

Las directrices y normativas de diseño de Costasur Casa de Campo garantizan que su hogar encaje armoniosamente con el resto del proyecto, encaminando las propuestas de diseño por un proceso de aprobación rápido y eficiente.

(Eche un vistazo al departamento de diseño Costa Sur de Casa de Campo, sus recursos y proceso a continuación.)

[lvca_tabs style=”style4″ highlight_color=”#5c9e60″ mobile_width=”600″][lvca_tab tab_title=”Departamento de Diseño y Planificación”]El Departamento de Diseño y Planificación de Costasur es responsable de revisar, autorizar y supervisar el medio ambiente natural y urbano dentro del proyecto Costasur Casa de Campo. El departamento está formado por profesionales en las áreas de ingeniería, topografía, arquitectura, urbanismo, electricidad y contabilidad. Juntos, formamos un equipo que apoya y asesora a todos los proyectos de desarrollo dentro del complejo.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Consideraciones de Diseño”]Arquitectos, diseñadores, ingenieros y propietarios deben ser conscientes de las consideraciones de diseño de Costasur con el fin de presentar una propuesta de diseño de bienes inmuebles conforme con el medio ambiente en general y el estilo del proyecto de desarrollo.

Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Diseño y Planificación para obtener acceso a las directrices y los criterios que se utilizan en la evaluación de todos los proyectos de construcción que tienen lugar dentro de Casa de Campo.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Diseño, revisión y proceso de aprobación”]El proceso de diseño para todos los proyectos de desarrollo en Costasur Casa de Campo pasará por dos etapas generales en los cuales el Departamento de Planificación tiene un papel activo. Estas etapas son:

Etapa 1 – Propuesta Preliminar

Etapa 2 – Propuesta de Plano Ejecutivo.

Las evaluaciones de todas las propuestas de diseño dentro del proyecto Costasur Casa de Campo serán dirigidas por el Departamento de Planificación de Costasur y su equipo de arquitectos y urbanistas. El objetivo del proceso es asegurar que todos los nuevos desarrollos Costasur Casa de Campo cumplan con los criterios de diseño, ya que deben integrarse dentro del entorno general del proyecto, antes de ser presentados a la Junta de Planificación para su aprobación.

Las revisiones de los planos para ambas etapas del proceso se llevan a cabo semanalmente, y las citas pueden hacerse llamando al (809) 523 a 8144 o enviando un correo electrónico v.rodriguez@costasur.com.do.

Durante las sesiones de evaluación, los líderes de proyecto pueden presentar sus planos y conceptos de diseño personalmente. Si la presentación en persona no es posible, los proyectos pueden ser enviados electrónicamente.

Para acceder a los criterios de presentación de propuestas, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Diseño y Planificación.

Las reuniones de evaluación para la aprobación de nuevos proyectos se llevan a cabo una vez al mes por la Junta de Planificación. Las recomendaciones del comité de evaluación se tendrán en cuenta para cada proyecto para luego tomar una decisión final de aprobar o no el proyecto. El líder del proyecto no será capaz de participar en estas reuniones y será notificado por escrito en un plazo de dos semanas después de la reunión de evaluación la decisión de la Junta de Planificación

Luego de que la propuesta ha sido aprobada, el proyecto pasa a la siguiente fase de desarrollo, ya sea el desarrollo de planos de construcción o el inicio de la construcción.

Si la propuesta no ha sido aprobada, deberá de solicitar nuevamente la revisión del diseño hasta que esta obtenga la aprobación de la Junta de Planificación.

El proceso de aprobación finaliza con la aprobación de los planos de construcción y la emisión del permiso por escrito para el inicio de la construcción.[/lvca_tab][/lvca_tabs]