Proyectos en Marcha

Costasur continúa expandiéndose y construyendo sobre el Plan Maestro de Casa de Campo al trabajar en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y los servicios ofrecidos a los residentes y visitantes por igual.

[lvca_tabs style=”style4″ highlight_color=”#5c9e60″ mobile_width=”600″][lvca_tab tab_title=”Reserva Natural Recreacional”]casa de campo Parkland project

Costasur está desarrollando un parque natural recreacional para atraer y satisfacer las demandas de una comunidad contemporánea que goza de un estilo de vida activo y opciones para la recreación al aire libre. Este accesible espacio abierto y recreativo aumentará el valor de los desarrollos inmobiliarios de la zona y se orientará hacia un futuro más inclusivo y ecológicamente consciente.

Este espacio de 65 acres (26.3 hectáreas), dedicado a la naturaleza, deporte y recreación, se encuentra entre el complejo residencial de Los Altos y el campo de golf Dye Fore Lakes a orillas de Vista Lago y Los Flamboyanes.

 

park_Casa_de_Campo_5 (1)

El concepto integra la belleza natural de la zona, teniendo especial cuidado en preservar las especies endémicas de plantas y vida silvestre, y al mismo tiempo crear un espacio para el disfrute de los propietarios, residentes e invitados de Casa de Campo. De hecho, Costasur trabaja en colaboración con expertos del Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo y la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola para asegurarse de que importantes especies de plantas y aves endémicas, como el cactus gigante, sean conservados.

Por otra parte, la principal característica del Parque Natural Recreacional serán sus senderos diseñados para fomentar la conectividad entre los Altos de Chavón, Los Altos, Los Flamboyanes y Vista Lago.

Las futuras fases también permitirán el desarrollo de instalaciones deportivas y recreativas, parques infantiles, praderas, así como una zona para la puesta en escena de pequeños eventos al aire libre.

Casa_de_Campo_park (1)

Ya sea caminando o andando en bicicleta, esta reserva y sus especies endémicas sin duda serán para el disfrute y admiración de todos.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Conservación del Agua”]shutterstock_281230172

Costasur brinda acceso a dentro de Casa de Campo. De origen local y tratada aquí para su distribución en todos los hogares e instalaciones del proyecto, Costasur está consciente de la creciente necesidad de conservar el agua para el futuro ya que existen pruebas de que el clima a nivel mundial está cambiando a toda prisa y las sequías seguirán afectando a Casa de Campo en años venideros.

Por lo tanto, con el fin de garantizar la sostenibilidad del agua a largo plazo, Costasur ha comenzado a implementar un plan de gestión de agua y se han puesto en funcionamiento las mejores políticas y prácticas destinadas a reducir el consumo del agua. El uso de sistemas de riego también ayudará a preservar los campos de golf y las áreas verdes de uso común, y un programa de comunicaciones motivará a los miembros de la comunidad y empleados a adoptar prácticas racionales del consumo del agua.

Costasur está trabajando para asegurar que el agua tratada y limpia esté reservada exclusivamente para consumo personal. Por tal motivo, el campo de golf y los sistemas de riego de los jardines están siendo gradualmente cambiados a un suministro de agua secundario que utiliza agua reciclada y mínimamente tratada.

Además, un sistema de riego automático, regulado y por goteo, puede cubrir de manera más eficiente la mayoría de los jardines, lo que lleva a un uso más eficiente y sostenible del recurso. Costasur está poniendo a prueba este sistema en varias áreas residenciales para luego ampliar su uso en un futuro cercano.

En última instancia, se debe crear conciencia entre los residentes y dueños de propiedades para que usen el agua de forma racional dado que la escasez del agua local, regional y global es una realidad. Aún cuando los residentes pagan una tarifa baja por el acceso y uso del agua, este bajo monto no debe ser razón por la cual los residentes hagan uso ineficiente de la misma. En el futuro, la comunidad en general debe proactivamente trabajar juntos para asegurar que abundante agua limpia esté disponible para todos.[/lvca_tab][lvca_tab tab_title=”Sector Vista Lago”]Vista Lago

Imagínese descansando en una piscina en la terraza, sintiendo la brisa fresca por todos lados. Escuchar como la risa y la diversión llenan el aire. Ver más allá del jardín, el área verde perfectamente cuidado irradiando perfección. Un jugador de golf en la distancia y el reflejo del hermoso cielo, las nubes y los árboles en la superficie de los numerosos lagos del Dye Fore. Una bandada de pájaros blancos y multicolores de repente toman vuelo, capturando el viento suave del Caribe debajo de sus alas. Mientras vuelan, la felicidad le invade. Se trata de una casa de ensueño, construida justo como fue concebida, en el lugar más perfecto.

Vista Lago

Screen Shot 2016-08-01 at 10.20.36 AM

Vista Lago en Casa de Campo se encuentra en el campo de golf Dye Fore, a pocos minutos de la entrada principal, y se compone de sólo 10 solares en la fase 1. Si la tranquilidad es un sueño, Vista Lago es el lugar donde debe estar.

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTE CASA DE CAMPO REAL ESTATE: (809) 523-8129 / 8179.[/lvca_tab][/lvca_tabs]