Legal/Topografía

El departamento de Geo-Costasur ofrece a los propietarios actuales y potenciales de Casa de Campo la asistencia legal y agrimensura necesaria para los procesos de registro involucrados en la compra de una propiedad.

El gobierno de la República Dominicana reconoce el derecho de cualquier individuo (extranjero o nacional) a poseer tierras o propiedades. En este contexto, los procedimientos de registro de tierras del país están bien establecidos.

Costasur confía en los servicios de su departamento de Geo-Costasur para ayudar a los propietarios actuales y potenciales de Casa de Campo cumplir con los requisitos legales en la forma más eficiente y correcta. Geo-Costasur proporciona servicios de asesoramiento legal y de estudio confiables y a tasas por debajo del mercado como un beneficio exclusivo a los propietarios de Casa de Campo.

Los servicios de Geo-Costasur actualmente disponibles para propietarios de Casa de Campo son:

  • Consultas y orientaciones relacionadas con el estado del registro de las propiedades de Casa de Campo.
  • Georreferenciación y evaluaciones topográficas de propiedades dentro del proyecto de desarrollo.
  • Demarcación, refundición y la subdivisión de las propiedades.
  • La obtención de la Certificación de la Situación Judicial de Propiedades a través de Registro de la Propiedad del gobierno.
  • La obtención de la Certificación de la Propiedad Inmobiliaria a través del Servicio de Impuestos Internos del país.

Para más información de Geo-Costasur, consultas y servicios que ofrece, porfavor contactar: (809) 523-2775 Ext. 5775 o georeferencia@costasur.com.do.