Sobre Costasur

Desarrollador, Administrador y Maestro Planificador de Casa de Campo

Costasur establece las directrices y supervisa todos los aspectos de las transacciones comerciales y residenciales en Casa de Campo.

Costasur ha sido la empresa a cargo del de desarrollo de los terrenos de Casa de Campo durante más de 40 años. Durante este tiempo, Costasur ha logrado planificar con éxito una comunidad con miras a la expansión en la exuberante costa sudeste Dominicana, la cual atrae a propietarios e inversionistas interesados tanto en el entorno tropical como en el estilo de vida deportivo.

Costasur se ocupa de las operaciones diarias de Casa de Campo, garantizando que todo funcione sin problemas, y que el futuro de Casa de Campo siga siendo brillante.

Además de asegurarse que el servicio de electricidad sea ininterrumpido, el agua sea potable y los jardines estén impecablemente cuidados, Costasur también gestiona recursos humanos, servicio al cliente y el futuro desarrollo de Casa de Campo. Costasur posee y mantiene casi 7,000 acres de territorio residencial y de recreación común, los cuales incluyen el terreno sin desarrollar, campos de golf, infraestructura comercial, carreteras, caminos, playas e instalaciones deportivas.

Específicamente, sus funciones administrativas incluyen la prestación de los servicios de electricidad, agua, teléfono, cable e Internet, la seguridad, el acceso y la gestión de residuos. Costasur también establece las políticas y directrices para que la vida en la comunidad pueda prosperar. Por otra parte, gestiona todos los proyectos de desarrollo y mantenimiento de carreteras, urbanismo, paisajismo y otros servicios necesarios para garantizar el desarrollo a largo plazo del proyecto y que este sea sostenible.