Servicios Públicos

Costasur ofrece acceso a servicios públicos de primera clase, incluyendo agua, electricidad, cable e Internet.

 
Casa de Campo dispone de su propia planta eléctrica generadora privada, y tiene la única red eléctrica disponible dentro del proyecto de desarrollo, proporcionando un servicio fiable y sin interrupciones.

Cualquier situación en la prestación del servicio será atendida inmediatamente y expertos de la electricidad están disponibles 24/7 para atender a situaciones generales o domésticas.

Todos los meses, electricistas con vasta experiencia salen a verificar el consumo eléctrico en los medidores de los distintos hogares.

Los electricistas también están disponibles para proporcionar servicios de mantenimiento tales como la reparación de neveras, lavadoras, calentadores de agua eléctricos y aires acondicionados. Todas las solicitudes serán procesadas por el Hotline y un experto será enviado para asistencia.

Para solicitar los servicios de un técnico de electricidad, por favor contáctenos a través de hotlinecs@costasur.com.do o llamando al (809) 523-2323 entre las 7:30 a.m. y 10:30 p.m.

Con dos plantas de tratamiento de agua y un sistema de distribución de propiedad privada en Casa de Campo, Costasur se asegura de que todos los hogares y propiedades tengan acceso a agua limpia y de calidad en todo momento.

Cualquier situación con el servicio de agua es atendida inmediatamente, además de tener expertos en plomería disponibles 24/7 para atender situaciones de orden general o doméstico.

Por favor, no dude en llamar al Hotline si desea tener que un plomero revise la lectura del contador, repare o instale algún elemento del sistema de agua de su propiedad. Todas las solicitudes serán procesadas y un experto le será enviado de manera breve para la asistencia requerida.

Para solicitar los servicios de un técnico, por favor contáctenos a través de hotlinecs@costasur.com.do o llamando al (809) 523-2323 entre las 7:30 a.m. y 10:30 p.m.

Además, le invitamos a que visite la sección sobre el Proyecto de Conservación del Agua Costasur para conocer más acerca de lo que está haciendo Costasur para salvar los recursos hídricos, y aprender cómo también usted puede contribuir.

Mantenga una comunicación constante con su propiedad, todo el resort o el exterior, a través de las líneas telefónicas disponibles para contratar con Costasur, que le ofrecen la posibilidad de comunicarse sin costo dentro del complejo e interactuar con las propiedades y departamentos de servicio 24 horas.

Canalice su próximo Tee Time o reporte cualquier necesidad a través de este servicio, que también cuenta con un servicio de operador para asistencia las 24 horas del día.

Para tramitar solicitudes de información general o contratación de servicios, favor llamar al (809) 523-8528 / (809) 523-2526 o escriba al correo electrónico servicioalcliente@costasur.com.do

Para asistencia técnica y servicio, favor llamar al (809) 523-2323 o escriba a hotlinecs@costasur.com.do

Contrate las diferentes opciones de servicio para navegar de forma confiable, gestionar sus llamadas VOIP, o hacer streaming con internet confiable y ancho de banda desde 2Mbps hasta 200Mbps en los diferentes medios de última generación, podrá recibir su servicio a través de la línea telefónica, cable coaxial o fibra óptica, según el tipo de servicio que requiera.

Para tramitar solicitudes de información general o contratación de servicios, favor llamar al  (809) 523-8528 / (809) 523-2526 o escriba al correo electrónico servicioalcliente@costasur.com.do

Para asistencia técnica y servicio, favor llamar al (809) 523-2323 o escriba a hotlinecs@costasur.com.do

Costasur ofrece los mejores planes de televisión por cable a sus residentes y propietarios de negocios.

Disfrute de canales Estándar y de Alta Definición, más de 260 canales en servicio, cajas con tecnología de grabación, Picture in Picture y otras funciones especiales para sacar lo mejor a este medio de entretenimiento, aproveche además la opción de servicio combinado de telecable e internet.

Para tramitar solicitudes de información general o contratación de servicios, favor llamar al (809) 523-8528 / (809) 523-2526 o escriba al correo electrónico servicioalcliente@costasur.com.do

Para asistencia técnica y servicio, favor llamar al (809) 523-2323 o escriba a hotlinecs@costasur.com.do

SmartBox (Cable & Internet)

SmartBox Max:

  • 260 canales
  • Velocidad de Internet de 30/5 Mbps

SmartBox Max +:

  • 270 canales
  • Velocidad de Internet de 100/10 Mbps.
  • Paquete Fox incluido

Mini Box HD para TV o conexiones adicionales:

  • Permite la transmisión de señales de alta definición.

Información General Smartbox:

  • Esta Caja esta instalado en un solo lugar, el cable e internet están integrados dentro del equipo.
  • La señal Wi-Fi de la caja es capaz de cubrir aproximadamente 10 metros cuadrados. Para extender la señal, puede instalar routers para así rebotar o repetir la señal Wi-Fi.
  • La caja viene con cableado estándar.
  • El servicio de Internet se transmite a través de televisión por cable.

Para más detalles o soporte técnico, porfavor contactar con servicioalcliente@costasur.com.do o (809) 523-8528